El Centro Universitario del Sur invita al IV Coloquio de Estudiantes del Doctorado en Psicología con Orientación en Calidad de Vida y Salud.

Presiden: doctora Marisol Silva Laya, académica de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, campus Santa Fe y Directora del Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación (INIDE), y doctor Erico Rentería Pérez, Universidad del Valle, Colombia, Director del Grupo de Investigación en Psicología Organizacional y del Trabajo.
Este coloquio tiene el objetivo de proveer un foro constructivo y de apoyo al desarrollo de los procesos de formación de los estudiantes de la maestría y el doctorado en Psicología con Orientación en Calidad de Vida y Salud, en donde los participantes presenten, discutan, defiendan sus ideas y reciban retroalimentación y recomendaciones para el mejoramiento de sus proyectos o trabajos de investigación.

Fecha:
Viernes 12 de Enero de 2018
Lugar:
Auditorio Antonio González Ochoa, CUSur Dom. avenida Enrique Arreola Silva 883, colonia Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco