Invita a la reunión del Tour de Escuelas Doctorales Francesas en Guadalajara.

La Coordinación General de Cooperación e Internacionalización invita a la reunión del Tour de Escuelas Doctorales Francesas en Guadalajara.

Presiden: doctor Carlos Iván Moreno Arellano, coordinador general de Cooperación e Internacionalización; y doctor Jean Joinville-Vacher, consejero adjunto de Cooperación y Acción Cultural, y Agregado de Cooperación Científica de la Embajada de Francia en México.
Este Tour de Escuelas se realizará en colaboración con la Universidad de Guadalajara, Conacyt, Campus France y la Embajada de Francia.

En esta reunión se presentarán oportunidades doctorales y de investigación con CONACYT y Campus France.

Más información en:
mexico.campusfrance.org

Fecha:
Lunes 13 de Marzo de 2017
Lugar:
Sala de Gobierno, CUCEA - Dom. Periférico norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes