Inauguración del XI Congreso Nacional de Educación Sexual y Sexología “Educación, Salud y Ciudadanía Sexual: Entre Discursos y Acciones”

Presiden: doctor Osmar Matsuí Santana, Presidente de la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología (FEMESS) e investigador del CUCS; Diputada María del Consuelo Robles Sierra, Presidenta de la Comisión de Higiene y Salud Pública, LXI Legislatura; doctor Alfonso Petersen Farah, Secretario de Salud en Jalisco; licenciadoFrancisco de Jesús Ayón López, Secretario de Educación Jalisco; licenciado Miguel Castro Reynoso, Secretario de Desarrollo e Integración Social Jalisco; licenciada Esther Corona Vargas, Vicepresidenta de la Asociación Mundial para la Salud Sexual; doctora Patricia Uribe Zúñiga, Directora General Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH y el sida; licenciada Ana Patricia Rangel López, INDESOL Enlace de Alta Responsabilidad; licenciada Julia Marcela Suárez Cabrera, Directora de Análisis Legislativo y Asuntos Internacionales; Nira Cárdenas Oliva, Coordinadora de la Unidad de Fortalecimiento Institucional de la oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos ONU México, y doctoraMatilde Isabel Corrales Carvajal, Presidenta del Comité Organizador del Congreso.
El Congreso Nacional de Educación Sexual y Sexología es el evento nacional más importante en el campo científico de la sexualidad y es organizado por la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología A.C. FEMESS.

Invita a científicos, académicos, profesionales, activistas, hacedores de políticas públicas, estudiantes universitarios y demás personas interesadas en la Sexualidad Humana, a reflexionar y conocer las diferentes voces y estrategias que se realizan en el campo de la sexología, basadas en una información científica, en una educación integral de la sexualidad que cultiva valores como el buen trato y la no violencia: la tolerancia y el respeto; y la no discriminación.
Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) invita.

Fecha:
Jueves 02 de Noviembre de 2017
Lugar:
Salón las Flores del Hotel Fiesta Americana Minerva. Dom. avenida Aurelio Aceves 225, Vallarta Poniente