Inauguración del X Congreso Internacional en Ciencias de la Administración "La innovación como estrategia organizacional"

9:00 h.
El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas invita a la inauguración del X Congreso Internacional en Ciencias de la Administración "La innovación como estrategia organizacional".

Presiden: maestro Luis Gustavo Padilla Montes, Rector del CUCEA; doctor Lionel Valenzuela Oyaneder, Certificaciones Internacionales; doctor José Luis Santana Medina, Director de la División de Gestión Empresarial del CUCEA; doctor José María Nava Preciado, Secretario Académico del CUCEA; maestro Gerardo Flores Ortega, Secretario Administrativo del CUCEA; maestro César Omar Mora Pérez, Jefe del Departamento de Administración del CUCEA, y maestra María Teresa Carrillo Gómez, Coordinadora General del X Congreso Internacional en Ciencias de la Administración.
Este Congreso tiene el objetivo de brindar a los estudiantes un espacio académico integral con diversas actividades y experiencias, que integran: talleres, concursos, conferencias, paneles de expertos y actividades culturales.

Consulta el programa en: http://cca.cucea.udg.mx

Fecha:
Martes 22 de Octubre de 2019
Lugar:
Auditorio Central, CUCEA Dom. Periférico Norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes, Zapopan, Jalisco