Inauguración del VI Congreso de Ciencia y Arte del Paisaje "Entornos desde el interior"

10:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias invita a la inauguración del VI Congreso de Ciencia y Arte del Paisaje "Entornos desde el interior".

Preside: doctor Carlos Beas Zárate, Rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias; ingeniero José Manuel Jasso Aguilar, Gerente estatal de CONAFOR; Ricardo Agapito Jara Arce, Presidente de la AMA, y Carlos Navarrete Vázquez, Colonos De Campo De Polo Chapalita, A.C.
"Entornos desde el Interior", introspección creatiparticipativa, es valorar lo propio: la flora endémica, los pueblos originarios y los valores locales. Pero es, también, mirar alrededor, a lo no tan próximo, al horizonte siempre renovándose; tender la mano al contexto, a lo que no hemos palpado, a quien está allá, incluso, afuera. "Entornos desde el Interior", es autodescubrimiento y voluntad de cambio, reconfiguración y mejora, vínculo y sinergia.

La entrada a las conferencias plenarias del Congreso son gratuitas. Consulta el programa de actividades en: https://bit.ly/2J4FqLd

Fecha:
Martes 23 de Octubre de 2018