Inauguración del Trigésimo Cuarto Congreso Nacional de la FEMAFEE, A.C. (Federación Mexicana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Enfermería, A.C.)

Presiden: maestro Itzcoatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la UdeG; doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, Director General del Hospital Civil de Guadalajara; doctor Alfonso Petersen Farah, Secretario de Salud del Estado de Jalisco; licenciado José Trinidad Padilla López, Presidente Honorario; doctor Jaime Federico Andrade Villanueva, Rector del CUCS; doctor Francisco Cadena Santos, Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Enfermería, AC.; maestro Rubén Godínez Gómez, Presidente de la Asociación Regional de Facultades y Escuelas de Enfermería, Zona Pacífico; maestra Juana Isabel Navarro Presención, Coordinadora de la Carrera de Enfermería del CUCS, y maestra Laura Margarita Padilla Gutiérrez, Comisión de Honor y Justicia de la Asociación Regional de Facultades y Escuelas de Enfermería Y Coordinadora del Congreso.
La FEMAFEE, A.C., es una organización sólida con amplio reconocimiento por su continuidad y trabajo en pro de la calidad de la educación y formación de los profesionales de la Enfermería del País.

Se integra de 12 Asociaciones Regionales y Estatales de Facultades y Escuelas de Enfermería de nivel medio y superior en la República Mexicana. Coordina los programas de desarrollo de las distintas Asociaciones; define los mecanismos para el intercambio académico y cultural de docentes y estudiante

Fecha:
Miércoles 01 de Noviembre de 2017