Inauguración del Tercer Foro para la Transferencia Tecnológica de Semillas en el Occidente de México y Demostración Agrícola CUCBA 2018

9:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) invita a la inauguración del Tercer Foro para la Transferencia Tecnológica de Semillas en el Occidente de México y Demostración Agrícola CUCBA 2018.

Presiden: doctor Carlos Beas Zárate, Rector del CUCBA, y doctor Salvador Mena Munguía, Director de la División de Ciencias Agronómicas.

9:15 h. Conferencia: "Semillas de calidad".

Imparte: doctor Adriana Avendaño López, académica del Instituto de Investigación en Ciencia y Tecnología de Semillas.
El foro se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre, se realizarán conferencias y demostración de material vegetal en campo.

Consulta el programa en: https://bit.ly/2R9QHg2

Fecha:
Miércoles 24 de Octubre de 2018
Lugar:
Aula Ampliada Ing. Eleno Félix Fregoso, CUCBA Dom. Camino Ramón Padilla Sánchez 2100, Las Agujas, La Venta del Astillero, Zapopan, Jalisco