Inauguración del Seminario de Investigación 2019

11:00 h.
El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita a la Inauguración del Seminario de Investigación 2019.

Presiden: doctora Ofelia Woo Morales, Coordinadora de investigación del CUCSH; doctora Patricia Córdova Abundis, Directora de la División de Estudios Históricos y Humanos; doctor Luis Felipe Cabrales Barajas, Jefe del Departamento de Geografía y Ordenación Territorial, y doctor Pablo Mateos Rodríguez, profesor investigador en CIESAS Occidente desde 2012 y profesor honorario en Departamento de Geografía de la University College London.

_____________________
11:15 h. Conferencia magistral: “Regionalización de la población en México desde el análisis de la geografía de los apellidos”.
Imparte: doctor Pablo Mateos Rodríguez, profesor investigador en CIESAS Occidente desde 2012 y profesor honorario en Departamento de Geografía de la University College London.
El Seminario de Investigación 2019 es organizado por el Departamento de Geografía y Ordenación Territorial del CUCSH. Se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre.

Consulta el programa de actividades en: https://bit.ly/2W614Fn

Fecha:
Miércoles 23 de Octubre de 2019
Lugar:
Auditorio “Silvano Barba”, CUCSH Dom. calle Guanajuato 1045, colonia Alcalde Barranquitas