Inauguración del Segundo Seminario CUTonalá DAAD 2017, KAS Seminar: Tecnologías para las energías sustentables y nanotecnología aplicadas al medio ambiente

Presiden: maestro Carlos Alberto Franco Reboreda, director de la División de Ingeniería e innovación Tecnológica del CUTonalá; doctora Belkis Sulbarán Rangel, organizador del seminario DAAD CUTonalá 2017; doctora Margarita Hernández Ortiz, coordinadora de Investigación y Posgrados del CUTonalá y doctor Fernando Flores Guzman, joven embajador DAAD.
El objetivo del evento es proveer a nuestra comunidad académica del Centro Universitario de Tonalá de un foro de alto nivel científico y tecnológico para el intercambio de ideas con investigadores y profesionales a nivel local e internacional con respecto de las líneas de generación del conocimiento como son los temas de energías renovables y nanotecnología aplicadas al ambiente.

El DAAD es un ente que desde su fundación en 1925, ha apoyado a más de 1.9 millones de académicos dentro y fuera de Alemania. Este seminario se llevará a cabo el 13 y 14 de julio.
El Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) invita.

Fecha:
Jueves 13 de Julio de 2017
Lugar:
Aula Amplia 2, del CUTonalá. Dom. avenida Nuevo Periférico 555, ejido San José Tateposco