Inauguración del Segundo Coloquio de Historia de la Ciencia "Una mirada al pasado de la ciencia".

El Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) invita a la inauguración del Segundo Coloquio de Historia de la Ciencia "Una mirada al pasado de la ciencia".

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector del CUTonalá; doctora Marina del Sagrario Mantilla Trolle, Directora de la División de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanas, y maestro Marco Antonio Delgadillo Guerrero, Jefe del Departamento de Ciencias Sociales.

_____________________________________________
11:00 h. Conferencia magistral: "La carta de Haro y la astronomía de la década de 1950".

Imparte: doctor Luis Felipe Rodríguez Jorge, académico del Instituto de Radioastronomía y Astrofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Fecha:
Jueves 19 de Abril de 2018
Lugar:
Aula Amplia 2, CUTonalá Dom. avenida Nuevo Periférico 555, Ejido San José Tateposco, Tonalá, Jal.