Inauguración del Primer Simposio Terapias Alternativas y Tradicionales

11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) invita a la inauguración del Primer Simposio Terapias Alternativas y Tradicionales.

Preside: doctor Gilberto Rodríguez Rodríguez, Jefe del Departamento de Investigación en la Dirección de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Salud Jalisco.

11:15 h. Conferencia: "Pluralismo Médico".

Imparte: doctor Javier García de Alba García, Jefe Unidad de Investigación Social, Epidemiología y Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El objetivo del simposio es para mejorar la calidad de la información que se obtiene en ambientes académicos no formales, acerca del uso de las denominadas como Terapias Alternativas y Tradicionales.

Fecha:
Viernes 14 de Septiembre de 2018
Lugar:
Auditorio Javier García de Alba, CUCS Dom. Sierra Mojada 950, colonia Independencia Oriente