Inauguración del Primer Congreso Internacional de Investigación y emprendimiento Colombia-México

10:00 horas
El Centro Universitario del Norte invita a la inauguración del Primer Congreso Internacional de Investigación y emprendimiento Colombia-México.

Presiden: maestro Uriel Nuño Gutiérrez, rector del CUNorte; doctor José de Jesús Quintana Contreras, Secretario Académico; doctor Efraín de Jesús Gutiérrez Velázquez, Secretario Administrativo; maestra Josefina Elizabeth Godínez Chavoya, Coordinadora de Servicios Académicos, y Docentes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, Sede Yopal, Colombia.

__________________________
11:15 h. Conferencia inaugural: "Herramientas y métricas para la gestión exitosa de proyectos".

Imparte: doctor Ariel Reyes, Coordinador de la Maestría en Administración de Organizaciones en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), Colombia.
Conoce las bases de datos de la Biblioteca Digital. Actividad para jóvenes y adultos.

Consulta la cartelera mensual de actividades de la BPEJ en: http://www.bpej.udg.mx

Fecha:
Lunes 09 de Septiembre de 2019
Lugar:
Salón de recursos electrónicos, Piso 2, Biblioteca Pública del Estado "Juan José Arreola" Dom. Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1695, Los Belenes, Zapopan, Jalisco