Inauguración del Primer Congreso Internacional de Investigación y emprendimiento Colombia-México

11:00 horas
El Centro Universitario del Norte invita a la inauguración del Primer Congreso Internacional de Investigación y emprendimiento Colombia-México.

Presiden: maestro Uriel Nuño Gutiérrez, rector del CUNorte; doctor José de Jesús Quintana Contreras, Secretario Académico; doctor Efraín de Jesús Gutiérrez Velázquez, Secretario Administrativo; maestra Josefina Elizabeth Godínez Chavoya, Coordinadora de Servicios Académicos, y Docentes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, Sede Yopal, Colombia.

__________________________
11:15 h. Cátedra inaugural: "Proyecto de implementación prueba piloto de Generación de Energía a partir de biomasa en el departamento del Meta Colombia".

Imparte: ingeniera Angela Patricia Álvarez Rodríguez, académica de la
Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia.
A través de diversos talleres y conferencias impartidos por docentes de la UNAD, alumnos y profesores del Centro Universitario podrán identificar pares potenciales de investigación conjunta. Se trata de un espacio idóneo para la presentación de proyectos y propuestas de entendimiento.

Entrada libre.

Fecha: