Inauguración del Primer Congreso Internacional de Biociencias “Las Biociencias al Servicio de la Sociedad”

9:00 horas
El Centro Universitario de los Altos (CUAltos) invita a la inauguración del Primer Congreso Internacional de Biociencias “Las Biociencias al Servicio de la Sociedad”.

Presiden: doctor Jaime Briseño Ramírez, Jefe de Departamento de Clínicas, y el doctor Víctor Javier Sánchez González, Coordinador del Doctorado en Biociencias, CUAltos.

___________________________
9:45 h. Conferencia inaugural: “Clinical research in human prion diseases and other rapidly progressive dementias.”

Imparte: doctor Michael Geschwind, de la Universidad de San Francisco, California, quien dirige el Centro de Memoria y Envejecimiento del estado de California.
Este Congreso se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre y el programa consta de conferencias magistrales, short communications y presentación de carteles.

Michael Geschwind, ha trabajado de la mano del Nobel Fisiología o Medicina 1997, Stanley B. Prusiner. Geschwind hablará sobre un agente infeccioso recientemente identificado, llamados priones, mismos que tienen relación con el Alzheimer temprano.

Consulta el programa de actividades en: https://bit.ly/2pzH66g

Fecha:
Miércoles 26 de Septiembre de 2018
Lugar:
Auditorio Rodolfo Camarena Báez, CUAltos Dom. Carretera Yahualica-Tepatitlán, km. 7.5, Tepatitlán de Morelos, Jalisco