Inauguración del Módulo Usmajac de la Escuela Preparatoria de Sayula

12:30 horas
La Universidad de Guadalajara invita a la Inauguración del Módulo Usmajac de la Escuela Preparatoria de Sayula.

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la UdeG; maestro Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco, licenciado Oscar Daniel Carrión Calvario, Presidente Municipal de Sayula; maestro César Antonio Barba Delgadillo, Director General de la SEMS; licenciado Alfonso Oliva Mojica, Coordinador de Planeación y Evaluación Educativa; ingeniero David Zamora Bueno, Secretario de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública; licenciado Silvano Hernández López, Director de la Preparatoria de Sayula; licenciado José Antonio Sánchez Rodríguez, Coordinador del Módulo de Usmajac, y Amelia Baltazar Meza, Presidenta de la Mesa Directiva de Padres de Familia.
Actualmente se encuentra en construcción un edificio de dos plantas que contará con tres aulas y dos talleres, además de un espacio deportivo con cancha de usos múltiples y domo de sombra, estas obras representan una inversión de aproximadamente once millones de pesos.

Nota: Salida con medios de comunicación a las 9:30 h. en Constancio Hernández Alvirde y Av. Juárez.

Fecha:
Jueves 05 de Septiembre de 2019