Inauguración del Foro de Estrategias de Economía Circular a nivel local y regional

El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), el Centro Interdisciplinario de Biodiversidad y Ambiente (Ceiba) y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco (Semadet), invitan a la inauguración del Foro de Estrategias de Economía Circular a nivel local y regional.

Presiden: doctor Carlos Beas Zárate Rector del CUCBA; licenciado Enrique Provencio Durazo, Presidente de Ceiba; bióloga María Magdalena Ruiz Mejía, Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco; doctor Arturo Gavilán García, Director de Investigación para el Manejo Sustentable de Sustancias Químicas, Productos y Residuos del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, y doctora Cristina Cortinas de Nava, integrante del Ceiba.

____________________________________

9:30 h. Conferencia magistral: "Por una reorientación, innovación, fortalecimiento y consolidación de la política ambiental y el desarrollo sustentable 2019-2025".

Imparte: licenciado Enrique Provencio Durazo, Presidente del Centro Interdisciplinario de Biodiversidad y Ambiente.
El objetivo del foro consiste en reunir a representantes de los distintos grupos de interés –de los sectores público, privado y social- con el fin de propiciar el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias, que lleven a identificar estrategias propias a desarrollar a nivel nacional para implantar esquemas de economía circular que aterricen a nivel local y regional, atendiendo a las circunstancias particulares de las distintas zonas del territorio; las cuales se espera queden plasmadas en lo que será la “Declaración de Guadalajara para Impulsar la Economía Circular en México”.

Consulta el programa en: https://bit.ly/2sH4WPs

Fecha:
Lunes 11 de Junio de 2018
Lugar:
Sala de reuniones de la Rectoría General de la UdeG Dom. avenida Juárez 976, piso 9, zona Centro