Inauguración del Festival Multidisciplinario Intercultural Xochipilli

10:00 horas
El Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) invita a la inauguración del Festival Multidisciplinario Intercultural Xochipilli.

Preside: Tania Flores de la Torre, coordinadora del Festival.

_________________________________
10:45 h. Conferencia sobre cosmovisión nahua.

Imparte: licenciado Octavio Domínguez Rosas, abogado, perito, miembro del Proyecto Jóvenes Indígenas Universitarios (JIU) de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El Festival promueve el diálogo intercultural, el intercambio de saberes y reflexión en torno a las problemáticas de los pueblos originarios y al diseño textil a través de conferencias y talleres teóricos prácticos, proyección de material audiovisual, exposición y venta de artesanía. Se espera que los participantes amplíen su visión sobre patrimonio cultural, propiedad intelectual, los proyectos de colaboración entre pueblos originarios, marcas, diseñadores y tiendas. Asimismo que conozcan tanto de los procesos de elaboración tradicional con los elementos identitarios de los pueblos originarios, así como de innovación. Propiciar un diálogo intercultural a través de las artes.

Consulta el programa en: https://www.facebook.com/profile.php?id=1845667695548574&ref=br_rs

Fecha:
Lunes 22 de Octubre de 2018
Lugar:
Aula de usos múltiples B3, Conjunto de Artes Escénicas Dom. avenida Periférico Norte 1695, Rinconada de La Azalea, Belenes Nte., Zapopan, Jal.