Inauguración del Encuentro Internacional “Los Desafíos de las Ciencias Forenses, la Criminología y la Seguridad Ciudadana en el Siglo XXI”

10:00 horas
El Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual); Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá); Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS); Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, invitan a la inauguración del Encuentro Internacional “Los Desafíos de las Ciencias Forenses, la Criminología y la Seguridad Ciudadana en el Siglo XXI”.

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector del CUTonalá; maestro Luis Octavio Cotero Bernal, Director General del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses; doctor Rogelio Zambrano Guzmán, Secretario Académico del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, y maestra Alejandra Gutiérrez Gómez, Secretaria Académica del CUTonalá.
11:00 h. Conferencia magistral: "Las ciencias forenses en el siglo XXI".

Imparte: doctora Luz Adriana Londoño Vargas, Coordinadora Grupo de Biología Forense-Regional del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bogotá, Colombia.
El encuentro tiene como objetivo que los estudiantes de carreras afines como Criminología, Ciencias Forenses y Seguridad Ciudadana que se ofertan en la Universidad de Guadalajara, cuenten con las competencias necesarias para el desempeño óptimo de su quehacer profesional.

Además, se busca que los académicos reciban nueva información que contribuya a la actualización de su perfil docente y que esto se vea reflejado en la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.

El Encuentro se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre.

Consulta el programa: https://bit.ly/2MYAuvC

Fecha:
Martes 04 de Septiembre de 2018
Lugar:
Aula Amplia 2, CUTonalá Dom. avenida Nuevo Periférico 555, Ejido San José Tateposco