Inauguración del Diplomado: Using Satellite Data

9:00. h.
La Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias invita a la inauguración del Diplomado: Using Satellite Data.

Presiden: doctor Carlos Iván Moreno Moreno Arellano, Vicerrector Ejecutivo; maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General; doctor Carlos Beas Zárate, Rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias; maestra Gloria Elena Faus Landeros, Profesor Huésped del CUCBA; maestro Carlos Roberto de Jesús Duarte Muñoz, Coordinador General de Formación de Capital Humano en el Campo Espacial de la Agencia Espacial Mexicana, y doctor Edward A. Celarier, Ex-científico e Investigador de la Goddard NASA.

_____________________
9:30 h. Conferencia magistral: "Inteligencia artificial y percepción remota, un nuevo paradigma para la observación de la tierra".

Imparte: maestro Carlos Roberto de Jesús Duarte Muñoz, Coordinador General de Formación de Capital Humano en el Campo Espacial de la Agencia Espacial Mexicana.
El objetivo de este diplomado es generar conocimiento en las áreas atmósfera, tierra y agua, mediante el aprendizaje de uso de softwares y plataformas WEB y el procesamiento y análisis de datos e imágenes satelitales de nuestro país, para aplicaciones en áreas de investigación o implementación en cursos académicos como una técnica didáctica.

Este diplomado se llevará a cabo del 14 de enero al 8 de febrero, en las instalaciones del CUCBA. www.cucba.udg.mx

Fecha:
Lunes 14 de Enero de 2019