Inauguración del 1er. Foro Mujer y Futbol

Presiden: maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA); Liliana Guadalupe Morones Vargas,  diputada presidenta de Comisión de Género del Congreso de Jalisco; Margarita Cardiel Ramos, coordinadora de Desarrollo para la Equidad de Género del Instituto Jalisciense de las Mujeres (IJM); licenciado André Marx Miranda Campos, director general del Code Jalisco; y Jorge Dávalos Mercado, director general de Desarrollo Deportivo Leones Negros.
Este foro pretende sensibilizar a la población sobre la importancia de promover la equidad de género a través de la disciplina deportiva del futbol. Su propósito es intercambiar ideas para el avance del futbol femenino en la sociedad, así como también identificar las necesidades de las protagonistas.

Fecha:
Miércoles 08 de Marzo de 2017
Lugar:
Auditorio Central, CUCEA. Dom. anillo Periférico Norte Manuel Gómez Morín 799, núcleo universitario Los Belenes