9:45 horas
El Centro Universitario del Sur invita a la Inauguración de las Primeras Jornadas de Actualización de la División de Ciencias Sociales y Humanidades “Universitarios por la responsabilidad social”.

Presiden: doctor Jorge Galindo García, Rector del CUSur; doctor Andrés Valdez Zepeda, Secretario Académico; maestro Marco Tulio Daza Ramírez, Secretario Administrativo; doctor José Alejandro Juárez González, Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades; maestra Elvia Guadalupe Espinoza Ríos, Jefa del Departamento de Artes y Humanidades; doctora Berta Ermila Madrigal Torres, Jefa del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas; doctora Evangelina Elizabeth Lozano Montes de Oca, Jefa del Departamento de Ciencias Sociales; licenciado Abdel Israel Dávila del Toro, Coordinador de la licenciatura en Abogado; maestro Oscar Iván Delgado Nungaray, Coordinador de la Licenciatura en Agronegocios; licenciada Gladys Josefina Delgado González, Coordinadora de la Licenciatura en Desarrollo Turístico Sustentable; maestro Marcos Manuel Macías Macías, Coordinador de la Licenciatura en Letras hispánicas; maestro Enrique Roberto Azpeitia Torres, Coordinador de la Licenciatura en Negocios Internacionales; maestra Rosa Eugenia García Gómez, Coordinadora de la Licenciatura en Periodismo, y doctora Rachel García Reynaga, Coordinadora de la Licenciatura en Trabajo social.

________________________________
10:00 h. Conferencia: “La inocuidad como necesidad, moda o requerimiento en los agronegocios”.

Imparte: ingeniero José Guillermo Huitrón Moyo, profesor investigador del CUCBA.

Del 3 al 5 de septiembre se llevarán a cabo las Primeras Jornadas de Actualización de la División de Ciencias Sociales y Humanidades el cual contendrá talleres, conversatorios, muestra de documentales, muestras fotográficas y conferencias magistrales.

Consulta el programa de actividades en: https://bit.ly/2koUbAs

Fecha: