Inauguración de las actividades para celebrar el 40 aniversario de la licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación en la Universidad de Guadalajara

Presiden: maestro Ernesto Flores Gallo, Rector del CUAAD; maestra María Dolores del Río López, secretario académico; maestra Eva Guadalupe Ozuna Ruiz, secretario administrativo; doctor Juan López García, director de la División de Diseño y Proyectos, y la maestra María de Lourdes Miramontes Bravo, coordinadora de la licenciatura en Diseño de interiores y Ambientación.

La Universidad de Guadalajara cumple 40 años de formar profesionales con capacidad creativa e innovadora para resolver problemas de espacios delimitados. En el marco de esta celebración se entregará un reconocimiento a la maestra Ana Lilia Mares Sánchez, fundadora de la carrea y profesor activo por su trayectoria académica de 40 años.

El programa completo se puede visitar en la página: www.cuaad.udg.mx

Fecha:
Viernes 05 de Mayo de 2017
Lugar:
Mezzanine del CUAAD Huentitán. Dom. calzada Independencia Norte 5075, colonia Huentitán El Bajo