Inauguración de la VI Feria de las Humanidades y de las Ciencias Sociales

9:30 horas
El Centro Universitario de los Lagos invita a la inauguración de la VI Feria de las Humanidades y de las Ciencias Sociales.

Presiden: doctor Aristarco Regalado Pinedo, Rector del CULagos; doctora Rebeca García Corzo, Secretario Académico; maestro Carlos Palafox Velasco, Secretario Administrativo; doctor Eduardo Camacho Mercado, Director de la División de Estudios de la Cultura Regional, y doctor Jorge Durand, conferencista magistral y profesor investigador del Departamento de Estudios de los Movimientos Sociales del CUCSH.
La Feria de las Humanidades y las Ciencias Sociales fueron concebidas con el objetivo de ofrecer a la formación de nuestros estudiantes un complemento extracurricular. En esta ocasión se trabajará en torno a la problemática de la migración. Además, en este marco se lleva a cabo el Encuentro de Periodistas, que en esta ocasión llega a su quinta edición. El cierre del programa está marcado por la entrega del Galardón Carlos Terrés, al mérito en las Ciencias Sociales y las Humanidades, que se honra en recibir al periodista laguense Álvaro Delgado.

Entrada libre.

Fecha:
Miércoles 06 de Marzo de 2019
Lugar:
Auditorio Dr. Horacio Padilla Muñoz del CULagos Dom. Paseo de Los Fresnos 332, Paseos de La Montaña, Lagos de Moreno, Jalisco