Inauguración de la Séptima Reunión Nacional de Investigación en Psicología

10:00 horas
La Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), el Centro Universitario del Sur (CUSur), y el Sindicato de Trabajadores Académicos (STAUdeG), así como el Sistema Mexicano de Investigación en Psicología (SMIP), invitan a la inauguración de la Séptima Reunión Nacional de Investigación en Psicología.

Presiden: doctor Carlos Beas Zárate, Rector del CUCBA; doctora María Antonia Padilla, Coordinadora del Sistema Mexicano de Investigación en Psicología; doctor Remberto Castro Castañeda, Secretario Académico del CUCosta; doctor Antonio López Espinoza, Director del CICAN-UdeG, y doctor Víctor Manuel Alcaraz, Ganador del reconocimiento doctor Emilio Ribes Iñesta.

_____________________________________
10:30 h. Conferencia inaugural "Investigación en Psicología. Panorama y campos de aplicación en México".

Imparte: doctora Alma Gabriela Martínez Moreno, Coordinadora de la Maestría en Ciencias del Comportamiento con Orientación en Alimentación y Nutrición del CUSur.
Esta reunión se llevará a cabo el 6 y 7 de septiembre con el objetivo de impulsar la investigación psicológica en México y de promover la participación entre investigadores, en forma paralela y complementaria a los esfuerzos realizados institucionalmente.

Fecha:
Jueves 06 de Septiembre de 2018
Lugar:
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta Dom. avenida de Las Garzas 3, Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco