Inauguración de la Semana Nacional de la Investigación Científica CUSur 2017

El Centro Universitario del Sur (CUSur) invita a la inauguración de la Semana Nacional de la Investigación Científica CUSur 2017.

Presiden: doctor Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del CUSur y doctorCarlos Beas Zárate, Rector del CUCBA.
El propósito de esta actividad es difundir entre la comunidad universitaria y la población en general las investigaciones realizadas en el CUSur, así como incentivar la investigación temprana entre los estudiantes de pregrado y posgrado de la institución.

Modalidades de participación: Presentación de avances y/o resultados de trabajos de investigación, concurso de ponencias para alumnos de pregrado y posgrado y presentación de foros de difusión con sectores usuarios

Fecha:
Miércoles 15 de Noviembre de 2017
Lugar:
Auditorio Dr. González Ochoa. Dom: avenida Enrique Arreola Silva 883, colonia Centro, Cd. Guzman, Jal.