El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías invita a la Inauguración de la Semana del Cerebro CUCEI 2017 y exposición de carteles: “El cerebro y la ingeniería”.

Presiden: doctor Marco Antonio Pérez Cisneros, director del División de Electrónica y Computación; y doctora Elizabeth Franco R., organizadora del evento.

La Semana del Cerebro es un evento internacional que consta de diferentes actividades educativas para personas de todas las edades y que se realiza cada año en el mes de marzo.

En 2017 el CUCEI se une al esfuerzo mundial por promover y difundir la actividad científica relacionada con las neurociencias. Este evento traerá beneficios a los alumnos, académicos e investigadores participantes, sean o no del área de neurociencias; además de que se incluirá al CUCEI por primera vez como participante.

Fecha:
Lunes 13 de Marzo de 2017
Lugar:
Explanada de los Ingenieros Ilustres, CUCEI - Dom. boulevard Marcelino García Barragan 1421, edificio O, colonia Olímpica