Inauguración de la Semana de Internacionalización CUSUR 2017-B “Oportunidades para la internacionalización de la Educación Superior”

El Centro Universitario del Sur invita a lainauguración de la Semana de Internacionalización CUSUR 2017-B “Oportunidades para la internacionalización de la Educación Superior”.

Presiden: doctor Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del CUSur; doctorHumberto Palos Delgadillo, Secretario Académico; maestro Marco Tulio Daza Ramírez, Secretario Administrativo; doctorAlejandro Macías Macías, Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades; doctor Gonzalo Rocha Chávez, Director de la División de Ciencias de la Salud; maestro Daniel Aréchiga Cabrera, Director de la División de Ciencias Exactas y Metodologías del CUSur, y doctora Jocelyne Gacel Ávila, Coordinadora General del Observatorio Regional sobre Internacionalización y Redes en Educación Terciaria en América Latina y el Caribe y Directora de la División de Estudios de Estado y Sociedad en el CUCSH.

______________________________________________­

10:00 h. Conferencia magistral: “La Internacionalización en América Latina y el Caribe; Balance, Avances y Retos”.

Imparte: doctora Jocelyne Gacel Ávila, Coordinadora General del Observatorio Regional sobre Internacionalización y Redes en Educación Terciaria en América Latina y el Caribe y Directora de la División de Estudios de Estado y Sociedad del CUCSH.
El objetivo de esta actividad es sensibilizar sobre la necesidad de la inclusión de la internacionalización dentro de las estrategias de Educación Superior en la UdeG; Informar a la comunidad académica las oportunidades existentes para la inclusión de la internacionalización dentro de sus actividades principales, para lograr una repercusión significativa en el posicionamiento y proyección de nuestro Centro Universitario del Sur, en el ámbito nacional e Internacional.

Se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre.

Fecha:
Martes 07 de Noviembre de 2017
Lugar:
Auditorio Aguilar Zínser del CUSur. Dom. avenida Enrique Arreola Silva 883, colonia Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco