Inauguración de la Primera edición de Expo-Imagina 2018. Creatividad, ciencia, tecnología, educación, emprendimiento y alimentos sanos de México para el mundo

11:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) y la Secretaría de Desarrollo Rural en Jalisco, invitan a la inauguración de la Primera edición de Expo-Imagina 2018. Creatividad, ciencia, tecnología, educación, emprendimiento y alimentos sanos de México para el mundo.

Presiden: doctor Carlos Beas Zárate, Rector del CUCBA, e ingeniero Héctor Padilla Gutiérrez, Secretario de la Secretaría de Desarrollo Rural en Jalisco.

____________________________________________
11:20 h. Conferencia magistral: "Producción de alimentos y conservación del medio ambiente: un camino certero a nuestro destino".

Imparte: maestro Ignacio Cadena, Chef

12:10 h. Conferencia magistral: "La gastronomía mexicana y sus desafíos".

Imparte: maestro Héctor Pérez García, crítico gastronómico y analista turístico.
Los objetivos de esta actividad es propiciar la vinculación entre estudiantes, investigadores del CUCBA y el sector productivo del Estado con proyectos y líneas de investigación afines al tema de producción de alimentos y consumo responsable, e Identificar las necesidades de información y capacitación especializada para impulsar el desarrollo de los estudiantes e investigadores del CUCBA.

Expo-Imagina 2018 se realizará del 26 al 28 de septiembre.

Consulta el programa en: expoimagina.cucba.udg.mx

Fecha:
Miércoles 26 de Septiembre de 2018