Inauguración de la Librería Carlos Fuentes

La Universidad de Guadalajara invita a la inauguración de la Librería Carlos Fuentes.

Presiden: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de la Universidad de Guadalajara, y señora Silvia Lemus, viuda de Carlos Fuentes.
En un espacio de 2 mil 600 m², la Librería Carlos Fuentes cuenta con más de 120 mil títulos de las más diversas áreas temáticas: literatura, arte, infantil y juvenil, libro universitario y científico.

La constante programación cultural será uno de sus elementos característicos: presentaciones de libros, conferencias, talleres, seminarios, cuenta cuentos, clubs de lectura, exposiciones artísticas y ferias temáticas. Para ello, contará con: salas de eventos para 150 y 80 personas, escenario central para 300 personas y la Plaza Bicentenario para eventos masivos al aire libre.

Fecha:
Jueves 07 de Junio de 2018
Lugar:
Planta baja de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” Dom. Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1695, colonia Los Belenes