Inauguración de la Jornada Académica “Turismo sostenible como instrumento de desarrollo”

9:00 horas
El Centro Universitario del Sur (CUSur) invita a la inauguración de la Jornada Académica “Turismo sostenible como instrumento de desarrollo”.

Presiden: doctor Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del Centro Universitario del Sur; licenciado Juan Manuel Figueroa Barajas, Presidente interino de Zapotlán El Grande; licenciado Óscar Manuel Quintero Magaña, Presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Guzmán, y licenciada Gladys Josefina Delgado González, Coordinadora de la Licenciatura en Desarrollo Turístico Sustentable.
Esta actividad se llevará a cabo en el marco del Día Mundial del Turismo

Fecha:
Jueves 27 de Septiembre de 2018
Lugar:
Auditorio Antonio González Ochoa, CUSur Dom. avenida Enrique Arreola Silva 883, Colonia Centro, Ciudad Guzmán, Jalisco