Inauguración de la exposición: Percepciones

20:00 horas
El Centro Universitario del Sur, a través del Departamento de Artes y Humanidades, la Coordinación de Extensión Cusur y la Casa del Arte invitan a la inauguración de la exposición: Percepciones.

Presiden: doctor Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del Centro Universitario del Sur, y doctor Agustín Ramírez, Escultor
La obra muestra el trabajo del maestro Agustín Ramírez, y consta de piezas de pintura y escultura en cerámica. Las pinturas son realizadas sobre placas cerámicas empleando varias técnicas: bajocubiertas, mayólica, media y alta temperatura, sobrecubiertas, vitrofusión, calcomanías, gráfica, entre otras. Las esculturas son de alta, baja y media temperatura, Raku, con pintura en frío.

Esta exposición estará abierta al público hasta el 8 de noviembre.

Fecha:
Lunes 08 de Octubre de 2018