Inauguración de la Cineteca FICG del CUTonalá

18:00 h.
El Centro Universitario de Tonalá y la Cineteca FICG invitan a la inauguración de la Cineteca FICG del CUTonalá.

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector del CUAltos; doctora Myriam Vachez Plagnol, Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco; Biol. Iván Trujillo Bolio, Director del Director del Festival Internacional de Cine de Guadalajara; maestra Martha Alejandra Gutiérrez Gómez, Secretario Académico del Centro Universitario de Tonalá; maestro Tadeo Eduardo Hübbe Contreras, Secretario Administrativo del Centro Universitario de Tonalá; Alejandro Fournier, Artista; arquitecto Ricardo González Carranza, Japi Arquitectos, y Jesús Medina Varela, Presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Benemérita Universidad de Guadalajara.
Posterior a la inauguración se proyectará la cinta: Chivas, la película.

Fecha:
Miércoles 05 de Diciembre de 2018
Lugar:
Cineteca, CUTonalá Dom. avenida Nuevo Periférico 555 Ejido San José Tateposco, Tonalá Jalisco