8:45 horas.
La Universidad de Guadalajara a través de La Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado invita a la Inauguración de Conectáctica 2018 "Desarrollo de habilidades cognitivas dee orden superior en estudiantes".

Presiden: doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva de la UdeG, y doctora Patricia Rosas Chávez, Coordinadora de Innovación Educativa y Pregrado.

___________________________________
12:45 h. Conferencias: -“Desarrollo de habilidades cognitivas en la Universidad de Guadalajara”. Imparte: maestra Juana Eugenia Silva Guerrero, Jefa del Área de apoyo a las Comisiones del Honorable Consejo General Universitario.

-“Prácticas generales para la formación de pensamiento reflexivo”. Imparte: doctor Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León, Coordinador General de Tecnologías de Información.
Conectáctica es un lugar de encuentro para la comunidad universitaria en el que los académicos convergen con el fin de compartir sus experiencias sobre buenas prácticas en el ámbito educativo y con ello contribuir a la mejora de la calidad en el campo de la educación.

Fecha:
Jueves 21 de Junio de 2018
Lugar:
Salón Agave, Hotel Presidente Intercontinental Dom. avenida Moctezuma 3515, Cd. del Sol, Zapopan, Jal.