Iinauguración de la de presentación de POP (Protect Our Planet) Movement CUCEI

10:00 horas
Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías invita a la inauguración de la de presentación de POP (Protect Our Planet) Movement CUCEI.

Presiden: doctora Ruth Padilla Muñoz, Rectora de CUCEI; doctor Oscar Blanco Alonso, Director de la División de Ciencias Básicas; doctora Eire Reynaga Delgado, Coordinadora del evento, y doctor Ash Pachauri, conferencista.
Los objetivos clave del movimiento POP son: Movilizar a los jóvenes a nivel mundial para proteger nuestro planeta y promover acciones colectivas entre los jóvenes para implementar las soluciones necesarias para mitigar el cambio climático y adaptarse a sus impactos, y reconocer y recompensar las acciones lideradas por jóvenes, iniciativas ejemplares e historias de éxito.

Se llevarán a cabo la realización de capacitación, talleres y cursos en línea, la organización de eventos anuales globales donde los estudiantes innovadores sean elegidos como estrellas POP, íconos POP y maestros sobresalientes, como Maestros POP, así como acciones de apoyo en escuelas, colegios, universidades y comunidades liderados por jóvenes.

Fecha:
Lunes 22 de Octubre de 2018
Lugar:
Auditorio Enrique Díaz de León, CUCEI Dom. Blvd. Marcelino García Barragán 1421, colonia Olímpica