Ieremonia de inauguración del proyecto: “Esquina Franklin”

10:30 horas
El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), La Coordinación General de Cooperación e Internacionalización de la Universidad de Guadalajara y El Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara, invitan a la ceremonia de inauguración del proyecto: “Esquina Franklin”.

Presiden: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de la UdeG; Robin Matthewman, Cónsul General de los Estados Unidos de América en Guadalajara; doctor Carlos Iván Moreno Arellano, Coordinador General de Cooperación e Internacionalización de la UdeG; doctor Juan Manuel Durán Juárez, Director de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”, y Caroline C. Nohr, Cónsul de prensa y cultura de los Estados Unidos en Guadalajara.
Los American Spaces, conocidos en México como Esquinas Franklin, forman parte de una red mundial de lugares de acceso público que permite a las Embajadas y Consulados de EEUU construir y fortalecer las relaciones con el país anfitrión, mostrando la cultura y los valores americanos. En estos lugares, los visitantes pueden interactuar y conocer más sobre los Estados Unidos. Existen más de 650 espacios en 152 países. En México, existen 7.

Fecha:
Miércoles 26 de Septiembre de 2018
Lugar:
Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola" Dom. Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1695, piso 5, Los Belenes