17:00 horas
La Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita, en el marco del XX Encuentro Internacional de Género, al Foro: Qué (no) hacer “Lecciones de los gobiernos de izquierda latinoamericanos”.

Participan: Jorge Castañeda, catedrático en la Universidad de Nueva York; doctor Carlos Ominami, ingeniero comercial, economista y político Chileno; Tarso Genro, Abogado, periodista y político brasilero afiliado al Partido de los Trabajadores, y doctor Horts Grebe, Presidente del Instituto Prisma.

Modera: Héctor Aguilar Camín, historiador, escritor, editor y periodista.
Ante la inminencia del cambio político en México, que será gobernado a partir de diciembre de 2018 por un gobierno que se reclama de izquierda, es útil y oportuno hacer un recuento de las enseñanzas de los gobiernos de izquierda latinoamericanos de las últimas décadas. Para ello, la revista Nexos ha convocado a conocedores de las experiencias de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela a compartir y discutir sus puntos de vista.

Fecha:
Sábado 24 de Noviembre de 2018
Lugar:
Salón 5, planta baja, Expo Guadalajara Dom. avenida Mariano Otero 1499, colonia Verde Valle