La Universidad de Guadalajara y la Feria Internacional del Libro invitan, en el marco del Foro: Pensar México. Diálogos sobre los retos del próximo sexenio, al Diálogo con José Antonio Meade.

Participan: José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Hacienda, y doctor José Woldenberg Karakowsky, académico y analista político
En un escenario de incertidumbre social, desprestigio de la esfera de lo político y la urgente necesidad de fortalecer una ciudadanía activa y corresponsable, Pensar México. Diálogos sobre los retos del próximo sexenio pretende aportar a la ciudadanía una visión más amplia de las propuestas y los perfiles de los presidentes de los principales partidos políticos nacionales, así como de otros actores –con o sin filiación partidista– que pudieran ser clave para el futuro próximo de nuestro país.

Se tratará de una producción de Canal 44, con salida en otras televisoras públicas y privadas, que permitirá marcar la agenda política de 2018 y conocer las diferentes propuestas en voz de sus protagonistas, merced a un formato de diálogo informal pero cuidadosamente estructurado, grabado ante el público de FIL Guadalajara para su transmisión televisiva.

Por su labor excepcional en la transición a la democracia y en la construcción de ciudadanía en nuestro país, y por resultar una figura incuestionable para todas las posturas políticas, nos honra confirmar que el Dr. José Woldenberg será el titular de la serie de programas. Este foro se llevará a cabo los días 25 de noviembre, de 14:00 a 21:00 h. y el 3 de diciembre, de 14:00 a 21:00 h.

Fecha:
Viernes 01 de Diciembre de 2017
Lugar:
Auditorio del Hotel Hilton Dom. avenida de Las Rosas 2933, colonia Rincón del Bosque