Foro: La violencia de género en Jalisco

La Universidad de Guadalajara los invita mañana viernes al Foro: La violencia de género en Jalisco.

Participan como panelistas: Doctora Susana Gabriela Muñiz Moreno, Coordinadora del Centro de Estudios de Género del CUCSH; Doctora Mara Nadiezhda Robles Villaseñor, Diputada del H. Congreso de Jalisco; Doctora María Guadalupe Ramos Ponce, Profesora Investigadora del CUCIénega, Doctora Erika Adriana Loyo Beristaín, Jefa de la Unidad para la Igualdad de Género de la Universidad de Guadalajara, así como Israel Vidal, Coordinador de la Red de Masculinidades Alternativas de Jalisco.

Moderadora: Doctora Leticia Elizabeth Grajeda Delgadillo, Directora de la División de Estudios Jurídicos y Sociales del CUCIénega.

Los esperamos de 10:00 a 12:00 horas, en el auditorio José Cornejo Franco de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” (Periférico Norte #1695Belenes, en Zapopan.

Fecha:
Jueves 03 de Noviembre de 2022