12:0 horas
La Coordinación General de Extensión y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud invitan al Foro: "De la escuela al trabajo: Los derechos humanos de las personas con Síndrome de Asperger".

Participan: doctora María Elena Anguiano, colaboradora del cuerpo académico inclusión y marginación en la era digital y asesora de la licenciatura en Gestión Cultural de la UDGVirtual; doctor Israel Tonatiuh Lay Arellano, profesor investigador de UDGVirtual; maestra Eréndira Cuevas Arellano, Fundación Faro de Alejandría A.C., y el licenciado Marco Santillán, ATZA A.C.
Este foro se realizará en el marco del Día Internacional del Síndrome de Asperger y en colaboración con la Dirección de Inclusión a Personas con Discapacidad de la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Gobierno del Estado.

Entrada libre.

Fecha:
Miércoles 20 de Febrero de 2019
Lugar:
Auditorio "Dr. Wenceslao Orozco y Sevilla", CUCS Dom. Sierra Mojada 950, colonia Independencia Oriente,