Firma del acuerdo de colaboración entre la Comunidad Wixárika de Tuapurie de Santa Catarina Cuexcomatitlan, municipio de Mezquitic, Estado de Jalisco con esta Casa de Estudio

La Universidad de Guadalajara invita a lafirma del acuerdo de colaboración entre la Comunidad Wixárika de Tuapurie de Santa Catarina Cuexcomatitlan, municipio de Mezquitic, Estado de Jalisco con esta Casa de Estudio.

Presiden: maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara; maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General de la UdeG; Rafael Robles Carrillo, Presidente, Claudio de la Rosa Valadez, Secretario, y Marcos Cosío de la Rosa, Tesorero de la Comunidad Wixárika de Tuapurie Santa Catarina Cuexcomatitlan, Municipio de Mezquitic, Jalisco.
El objetivo de este acuerdo de colaboración es establecer las bases y condiciones de operación del comodato del predio que será destinado a la creación de una Escuela de Educación Media Superior.

Fecha:
Lunes 06 de Noviembre de 2017