Firma de convenio entre la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, la CANIRAC, sección Jalisco y esta Casa de Estudios

El Centro Universitario de Ciencias Económico y Administrativas los invitan a las 14:00 horas, a la firma de convenio entre la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, la CANIRAC, sección Jalisco y esta Casa de Estudios.

Presiden la ceremonia: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la UdeG; Germán González, Presidente de la CANIRAC Jalisco y maestro Luis Gustavo Padilla Montes, Rector del Cucea.

Los esperamos en el módulo "O" del Cucea, ubicado en Periférico norte 799, núcleo universitario Los Belenes.

Fecha:
Viernes 03 de Marzo de 2023