Firma de convenio entre el Acuario Michín y esta Casa de Estudio

La Universidad de Guadalajara invita a la Firma de convenio entre el Acuario Michín y esta Casa de Estudio.

Presiden: doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector General de la Universidad de Guadalajara; ingeniero Rodrigo Álvarez Cordero, Presidente del Consejo de Administración Acuarios S.A.P.I. de C.V.; doctora Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Vicerrectora Ejecutiva de la UdeG; maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General de la UdeG; maestra Paulina Balbontín Durón, Directora General de Acuarios Michin, S.A.P.I. de C.V.; doctor Francisco Javier Peña Razo, Abogado General de la UdeG, y maestra Nadia Paola Mireles Torres, Coordinadora de Relaciones Institucionales.
Esta alianza permitirá el diseño y organización de cursos, talleres, seminarios, foros, conferencias, simposios, programas de formación y actualización, entre otros, que sean de interés y reporten un beneficio académico, científico y cultural para ambas partes en materias relacionadas con el medio ambiente, la biodiversidad, la sustentabilidad y la cultura y costumbres de los pueblos costeros.

Fecha:
Viernes 01 de Junio de 2018
Lugar:
Sala José Clemente Orozco Dom. avenida Juárez 976, piso 11, edificio de Rectoría General