FICHO Fest, Festival Internacional de Circo y Chow Ciberjardí

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) invita a FICHO Fest, Festival Internacional de Circo y Chow Ciberjardín.
Esta actividad se llevará a cabo en el marco del Festival Otoño Cultural “El arte en la ciudad”. Del 13 al 16 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas.

El CUCEA celebrá el arte callejero en la ciudad, a través de distintas manifestaciones como el citado mural y una instalación que se colocará en el jardín. También se contará con artistas internacionales que vienen al Festival Internacional de Teatro Chow (Fitcho), así como conciertos al aire libre, una exposición fotográfica donde el centro de la ciudad y sus personajes, es la protagonista, por parte de René Valencia.

Fecha:
Miércoles 15 de Noviembre de 2017
Lugar:
Mercadito de diseño y productos locales del CUCEA Dom. Periférico Norte 799, pasillo del edificio H al K y del A al G, Núcleo Universitario Los Belenes