Festival Día de Muertos, CUValles 2017

Presiden: doctor Víctor Manuel Castillo Girón, Secretario Académico de CUValles; doctora María Isabel Arreola Caro, Secretaria Administrativa, y Comité Organizador.
La propuesta se retoma en CUValles con la intención de conmemorar el tradicional día de muertos en la cultura mexicana. Desde hace dos años por medio de la División de Estudios de la Salud, la División de Estudios Económicos y Sociales, el Departamento de Ciencias del Comportamiento y la Academia de Comportamiento Social Humano por medio de las unidades de aprendizaje: Psicología de la Interculturalidad, Contexto Socio-histórico y dinámica de grupos.

En esta ocasión la organización se extiende con la colaboración de la Coordinación de Extensión y los Departamentos de Ciencias de la Salud y del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas. Participan estudiantes de las diversas carreras del CUValles, quienes elaborarán altares de muerto, desfilarán con atuendo de catrinas y catrines, y darán lectura a calaveras literarias de su propia elaboración. Además los asistentes podrán apreciar una danza prehispánica y actividades alusivas a la fecha.
El Centro Universitario de Los Valles (CUValles) invita.

Fecha:
Miércoles 01 de Noviembre de 2017