Entrega de trofeos y jersey de los equipos selectivos juveniles del Programa UDG Football Primavera 2019

El Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara invita a la Entrega de trofeos y jersey de los equipos  selectivos juveniles del Programa UDG Football Primavera 2019.

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General electo de la Universidad de Guadalajara; maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, Director General del Sistema de Educación Media Superior; maestro César Antonio Barba Delgadillo, Coordinador General de Servicios a Universitarios; maestro Francisco Javier Díaz Aguirre, Coordinador General del Programa UDG Football; licenciado Jesús Ignacio Escobedo Correa, Coordinador Operativo del Programa UDG Football; Head Coach Abel Noé Herrera Valenzuela, selectivo Categoría Juvenil, y Head Coach Carlos López Santos, selectivo Femenil Flag Football.

________________________
11:30 h. Panel: "La Calidad Educativa en la Educación Media Superior".

Participan: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General electo de la Universidad de Guadalajara; doctor José Trinidad Padilla López, exrector de la Universidad de Guadalajara, y doctor Luis F. Aguilar Villanueva, Coordinador del Comité Técnico de la Red de Políticas Públicas de la Universidad de Guadalajara.
Desde hace dos años, la Universidad de Guadalajara institucionalizó la práctica de Football Americano. Desde esa fecha el crecimiento y desarrollo del Programa UDG Football se ha materializado en preparatorias y la integración de los distintos selectivos de Flag y equipado en las categorías juvenil, intermedia y mayor.

La Preparatoria 9 es Nivel I en el Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC-SINEMS).

Fecha:
Lunes 25 de Marzo de 2019
Lugar:
Auditorio cultural Padres de Familia de la Escuela Preparatoria 9 Dom. Calle Dr. Mateo del Regil y Tlalpan S/N, colonia El Briseño, Zapopan, Jal.