Donación de un acervo de 200 libros que el Instituto Nacional de Arte e Historia hará a la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola.

La Universidad de Guadalajara los invita a las 11:00 horas a la donación de un acervo de 200 libros que el Instituto Nacional de Arte e Historia hará a la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco Juan José Arreola.

Presiden: El Licenciado José Trinidad Padilla López, director de la BPEJJA y  la antropóloga Alicia García Vázquez, directora del INAH Jalisco.

La cita es en: Sala de juntas de la dirección de la BPEJJA, piso 6, Periférico Norte Manuel Gómez Morín, Belenes # 1695, Zapopan.

Fecha:
Viernes 03 de Junio de 2022