10:00 horas
El Centro Universitario de la Costa invita al Desayuno - Rueda de prensa del Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta, con motivo de su vigésima edición.

Presiden: doctor Jorge Téllez López, Rector del Centro Universitario de la Costa; Autoridades Municipales, Directivos y Coordinadores del Comité Organizador del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el FICPV20.El Centro Universitario de la Costa a través de su vinculación con el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) lleva a cabo el Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta (FICPV), el cual se ha consolidado a lo largo de 19 ediciones como el evento cinematográfico de mayor relevancia de la ciudad y la región, el cual es escaparate para la apreciación, difusión promoción y distribución del cine mexicano e iberoamericano. Su génesis se construye en 1995, como Muestra de Cine Mexicano en Puerto Vallarta, la cual evoluciona hasta convertirse en Festival Internacional.
Restaurante River Café

Fecha: