Conversatorio de ética en investigación: "Conflictos director de tesis-estudiante en posgrado: Relevancia de las autorías".

9:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias de la Salud invita al conversatorio de ética en investigación:

Participan: doctora Ana Rebeca Jaloma Cruz, investigadora del Centro de Investigación Biomédica de Occidente, IMSS; doctor Horacio Rivera Ramírez, profesor investigador del CUCS, y maestra Erika Karina Ortega Larios, profesora investigadora del CUCS.
Esta actividad es organizada por la Coordinación de Investigación del CUCS, el Comité de Ética en Investigación y el Departamento de Ciencias Sociales del CUCS.

Entrada libre.

Fecha:
Miércoles 21 de Agosto de 2019
Lugar:
Auditorio Dr. Roberto Mendiola Orta, CUCS Dom. Sierra Mojada 950, colonia Independencia Oriente