Conmemoración del Día Internacional de la Lengua de Señas

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud invita este jueves 23 de septiembre, a las 10:00 h. a la Conmemoración del Día Internacional de la Lengua de Señas que se realizará en el Jardín Sur del Auditorio ‘’Dr. Roberto Mendiola Orta’ del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (calle Sierra Mojada 950, colonia Independencia).

Presiden: doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; doctor José Francisco Muñoz Valle, Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; maestro Rubén Alberto Bayardo González, Secretario Académico del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; doctora Saralyn López García, Secretaria Administrativa del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; doctor Baudelio Lara García, Director de la División de Disciplinas para el Desarrollo Promoción y Preservación de la Salud; doctor Eduardo Gómez Sánchez, Director de la División de Disciplinas Básicas para la Salud, y doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, Director de la División de Disciplinas Clínicas.

Fecha:
Jueves 23 de Septiembre de 2021