El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) invita a laConmemoración del 225 Aniversario de la fundación de la Carrera de Abogado en la UdeG 1792-2017.
Posterior a este acto académico se tienen programadas dos caminatas los cuales se llevarán a cabo desde Paraninfo Enrique Díaz de León y en el Auditorio Salvador Allende del CUCSH.

Esta actividad tiene el propósito de fortalecer la identidad universitaria de la abogacía jalisciense, rescatar los valores académicos de sus orígenes coloniales, y reconocer los éxitos alcanzados por el proyecto universitario que amalgama las tres funciones sustantivas, docencia, investigación y extensión, en mérito del proceso formativo que entraña, se ha integrado la presente propuesta de celebración del aniversario del establecimiento de la carrera de abogado en la UdeG.

Fecha:
Viernes 10 de Noviembre de 2017
Lugar:
Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz. Dom. calle Colón y Pedro Moreno s/n, Plaza Universidad, Zona Centro